Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Bangladesh, Kenia, Holanda y Costa Rica presentaron en el mismo bloque sus exámenes voluntarios en relación con la Agenda 2030 y los ODS, ante el Foro Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC). Por parte de Costa Rica, la exposición estuvo a cargo de la Ministra de Planificación Nacional y Política Económica, Olga Marta Sánchez Oviedo.

País presenta primer informe voluntario “Costa Rica: construyendo una visión compartida del Desarrollo Sostenible”en el cual se desarrollan acciones que el país ha realizado en esta materia. El objetivo es informar acerca de los avances que el país ha realizado en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una delegación costarricense participa en el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social, que se desarrolla durante esta semana, en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=prensa&cont=593&id=3548" target="_blank">Leer nota completa