Portada del documento Sistema de indicadores ODS 2021 Tomo I
Instituto Nacional de Estadística y Censos

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), ente rector técnico del Sistema Estadístico Nacional encargado del desarrollo de la plataforma informática para el sistema nacional de indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de coordinar junto con la Secretaría Técnica, la definición de indicadores para el seguimiento de las metas de los ODS en Costa Rica, se complace en presentar el informe sobre disponibilidad de indicadores de los ODS 2010 - 2021.

Este primer tomo integra las principales actividades realizadas durante el 2021, para el fortalecimiento de las capacidades estadísticas nacionales para atender las demandas de información de los indicadores de Sistema de los ODS, lo que comprende las etapas de definición de metodologías, búsqueda de fuentes de información, apoyo y coordinación de los puntos focales, cálculo de los indicadores y los procesos de actualización de los indicadores.

Código ISBN: 978-9930-525-68-5